Esta web es meramente informativa, no aceptamos pedidos por medio de esta plataforma, para cualquier pedido o consulta que quiera realizar se puede poner en contacto con nosotras por Whatsapp 669 235 915
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Dadas las características de nuestros artículos una vez realizado un pedido no se aceptarán cambios ni devoluciones bajo ningún concepto.
Por ello te informaremos de todo debidamente de manera personal, te facilitaremos medidas, fotos reales de las prendas y todo lo que sea necesario para que puedas tomar una buena decisión en tu compra por medio de whatsapp 669 235 915
PRECIOS
Los precios de los productos publicados son CON el IVA correspondiente incluido.
Los gastos de transporte se consignan siempre por separado
Los precios en periodo de rebajas se refieren a las tallas y colores disponibles en tienda, en caso de tener que realizar un pedido el precio será el original.
PAGO
El pago de las compras podrá efectuarse mediante las siguientes modalidades:
Transferencia Bancaria
En el pago mediante transferencia bancaria se facilitará al cliente mediante whatsapp el número de cuenta y la referencia a poner en el concepto.
Bizum
En el pago mediante Bizum se le indicará el concepto y el número al que realizar el pago, siempre que el importe sea inferior a 500€
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío serán asumidos por el destinatario
Serán calculados siempre para cada pedido, según el destino y el importe total del pedido IVA incluido
Gastos de envío artículos pequeños:
Península: 6,50€
Baleares: 14,99€
Gastos de envío Fiesta:
Península: 30€
Baleares: 50€
Gastos de envío Novia:
Península: 50€
Baleares: 75€
Canarias: Actualmente no podemos realizar envíos a Canarias.
Para envíos fuera de España, los envíos serán calculados de forma personal según el destino.
Al realizar el envío, se le comunicará al cliente la empresa que lo gestiona. Así mismo, el cliente podrá realizar el seguimiento del envío en todo momento desde la web de la agencia de transportes una vez que ésta haya recibido el pedido.
El Escaparate de Verónica se reserva el derecho de promocionar o modificar el importe de estos gastos cuando lo estime conveniente.
PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega en la dirección de envío dependerá de los artículos adquiridos y se informará en cada momento al cliente de dicho plazo.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente o persona autorizada por éste, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes (identificación con nombre completo, DNI y firma de la persona que recepciona el pedido).
En caso de una devolución debido a la imposibilidad de entregar el pedido (dirección del destinatario incorrecta, plazo de recogida acabado, etc) el cliente será notificado por email o por teléfono y se procederá al reenvío con sus consiguientes gastos de envío.
PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA
Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes y a El Escaparate de Verónica.
Servicio de atención al cliente.
Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección informacion@elescaparatedeveronica.es
En todo caso el cliente dispondrá a su vez de hojas de reclamaciones en la dirección física del establecimiento: C/ Madreselva 2, bajo LC, 30205 Cartagena (Murcia)
LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Cartagena (Murcia).6.50