PRECIOS

Los precios de los productos publicados son CON el IVA correspondiente incluido.

Los gastos de transporte se consignan siempre por separado 

Los precios en periodo de rebajas se refieren a las tallas y colores disponibles en tienda, en caso de tener que realizar un pedido el precio será el original. 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Las ofertas de productos y precios serán válidos mientras estén publicados en el sitio Web.

En el caso de que el producto no esté disponible tras el procesamiento de un pedido, se informará al cliente por correo electrónico de la entrega de sólo una parte de su pedido, o bien de la cancelación del mismo.

En caso de cancelación se realizará según nuestra Política de devoluciones.

PAGO

El pago de las compras podrá efectuarse mediante las siguientes modalidades:

Transferencia Bancaria

En el pago mediante transferencia bancaria se facilitará al cliente mediante e-mail o whatsapp el número de cuenta y la referencia a poner en el concepto. 

Paypal

El pago mediante la plataforma de Paypal, se realiza mediante una conexión segura. Todas las entradas y verificaciones de su pago se realizarán y guardarán únicamente en Paypal, siendo responsabilidad de dicha plataforma cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación. 

Otras formas de pago se deberán solicitar a El Escaparate de Verónica contactando telefónicamente o por e-mail a informacion@elescaparatedeveronica.es y deberán ser autorizadas previamente.

EL escaparate de verónica archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española. La confirmación del pedido enviada por El Escaparate de Verónica no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. El Escaparate de Verónica facilitará su factura para su descarga en su área de cliente una vez enviado el pedido.

Bizum

Tras la aceptación del pedido se le indicará el concepto y el número al que realizar el pago.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán asumidos por el destinatario, salvo en lo estipulado explícitamente.

Serán calculados siempre para cada pedido, según el destino y el importe total del pedido IVA incluido. Si el cliente no está registrado o no ha iniciado sesión, aparecerán como 0€ hasta que determine la dirección de envío. Los gastos de envío estarán incluidos en el precio de los artículos cuando así se estipule por causa de oferta especial.

Gastos de envío artículos pequeños:
Península: 6,50€
Baleares: 14,99€

Gastos de envío Fiesta y Novia:

Península: 30€

Baleares: 50€

Canarias: Actualmente no podemos realizar envíos a Canarias. 

En caso de tener que realizar el envío en diferentes fases, incrementándose el número de envíos, El Escaparate de Verónica se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y ver la mejor forma de recibir el pedido.

Al realizar el envío, se le comunicará al cliente la empresa que lo gestiona. Así mismo, el cliente podrá realizar el seguimiento del envío en todo momento desde la web de la agencia de transportes una vez que ésta haya recibido el pedido.

El Escaparate de Verónica se reserva el derecho de promocionar o modificar el importe de estos gastos cuando lo estime conveniente.

ENTREGA

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda online es España Peninsular y Baleares. 

Los productos se enviarán a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido o se mantendrán en nuestras instalaciones hasta que el cliente los recoja, si optó por esta opción.

Los Envíos se realizan a España Peninsular, Baleares . Con el fin de optimizar la entrega a todas las partes, el cliente deberá indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Así como un teléfono de contacto para que la empresa de transporte pueda gestionar la entrega.

Para aquellas entregas de pedidos en las que el cliente no vaya a estar presente o éste no sea el destinatario final, deberá comunicar la identidad de la persona que, en su nombre, ha de recibir la entrega. El transportista solicitará la identidad completa de la persona que realice la recepción de la mercancía (nombre, DNI y firma).

Los pedidos también podrán ser retirados de nuestras instalaciones, si el cliente elige esta opción, tras recibir el aviso de que ya pueden ser retirados los artículos y dentro del horario establecido.

A la hora de confirmar el pedido, el cliente podrá comunicar las particularidades a la entrega que considere necesarias.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega en la dirección de envío dependerá de los artículos adquiridos y se informará en cada momento al cliente de dicho plazo, en caso de productos en stock se estima un máximo de 8 días, siempre excluyendo sábados, domingos y festivos, no considerándose laborables a efectos de envío. Los plazos de entregan pueden variar en periodos de vacaciones o rebajas. 

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente o persona autorizada por éste, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes (identificación con nombre completo, DNI y firma de la persona que recepciona el pedido).

En caso de una devolución debido a la imposibilidad de entregar el pedido (dirección del destinatario incorrecta, plazo de recogida acabado, etc) el cliente será notificado por email o por teléfono, para saber si sigue interesado, en cuyo caso se procederá al reenvío con sus consiguientes gastos de envío.

PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes y a El Escaparate de Verónica.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CUIDADOS DE LA PRENDA

Todas nuestras prendas llevan una etiqueta donde se especifican las condiciones de lavado para su correcto mantenimiento. Por eso antes de meterla en la lavadora, es importante que la mires y te asegures de la adecuada temperatura, del tipo de lavado (mano o máquina) o del tipo de planchado. En cualquier caso, para las prendas y artículos de Fiesta recomendamos SIEMPRE limpieza en seco (Tintorería).

En cuanto a la bisutería, garantizamos la calidad de todas nuestras piezas. Pero no deja de ser un producto delicado por eso siempre recomendamos tratarlo con cuidado y evitar el contacto con cremas, perfumes o líquidos. De esta manera te durará mucho más y evitarás un acelerado deterioro.

Si tienes cualquier duda o quieres hacernos cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros en informacion@elescaparatedeveronica.es  Te ayudaremos encantadas.

CAMBIOS y DEVOLUCIONES

Dadas las características de nuestros artículos una vez realizado un pedido no se aceptarán cambios ni devoluciones. 

El derecho de desistimiento no será de aplicación en los artículos realizados bajo petición expresa del cliente, tampoco aplica el desistimiento a artículos  personalizados u otros que por razones de higiene legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución (accesorios de fiesta, tocados, broches, bisutería...)

No se aceptarán cambios y devoluciones que no hayan sido correctamente tramitadas y aceptadas previamente por e-mail.

Servicio de atención al cliente.

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección informacion@elescaparatedeveronica.es

En todo caso el cliente dispondrá a su vez de hojas de reclamaciones en la dirección física del establecimiento: C/ Madreselva 2, bajo LC, 30205 Cartagena (Murcia)

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Cartagena (Murcia).6.50